abrir una puerta con este "link" y entrar en un taller de . . . reparaciònes.
El transporte es (siempre), una exploraciòn.
No hay dos "cliches" que se repiten.
No hay dos viajes similares.
Pueden ser "parecidos", "muy parecidos" pero
nunca "identicos".
El "transporte" puede ser comprendido mejor,
si se procede a hacer una analogia con la
"estrategia militar", aunque el "transporte" (el por
carretera en un modo mucho mas especial) tal como
se vive desde hace años, tiene mucho mas (80%)
en comun (como vivencia) con el "paramilitarismo"
que, con la"vida civil" o con la "vida militar".
Si en la estrategia "militar", el estratego se llama "general",
en el transporte se llama . . . "empresa de transporte".
Este concepto ("empresa de transporte"), parte en dos
subcategorias:
- "X" = "empresa de transporte, unipersonal" o (con palabra de la ley), el "conductor autonomo"
Hay razones para anotarlo con "Xa", pero tambien nos permite anotarlo, simplemente, con "X").
- "XL" = "empresa de transporte, pluripersonal" o (segun marca la ley") "empresa (de transporte)".
Este concepto . . . "XL" tiene a su vez, dos "ramas":
- la "unidad empresarial" (que lo anotamos con "Xb")
- el "trabajador movil" y lo anotamos con "L")
A su vez, este . . . "Xb ("unidad empresarial") suele ser:
- "unidad empresarial unipersonal" y podemos anotar "Xb1"
- "unidad empresarial pluripersonal y podemos anotar "Xb1+"
Segun se ve, lo que hace la delimitaciòn entre estos varios conceptos solo es el "matiz", el "tono", la "tinte".
Continuando la analogia (esta ves con el "escalofon militar), y teniendo nosotros a nuestras manos tres "terminos" (Xb, "X", L) involucrados en esta "ecuaciòn", aritmeticamente podemos afirmar que:
- el "X" tiene "- grado" pero "= funcion" a relaciòn con el "Xb" y "= grado" pero "+ funcion" a relaciòn
con el "L" y que;
- el "Xb" tiene "incluido" a el "L" (teniendo el "Xb" en esta relaciòn "100% funciòn" pero "0 grado")
mientras:
- el "L" esta "incluido" en el "Xb" (teniendo "100% grado" pero "0 funciòn").
- el "Xb" tiene "incluido" a el "L" (teniendo el "Xb" en esta relaciòn "100% funciòn" pero "0 grado")
mientras:
- el "L" esta "incluido" en el "Xb" (teniendo "100% grado" pero "0 funciòn").
Pues tenemos asi:
el "XL" = "empresa (de transporte)"
el "X" = "conductor autonomo"
el "L" = "trabajador movil"
Donde el "XL" es el "anverso" (de esta "moneda" llamada
"transporte por carretera"), el "L" es el "reverso" y el "X"
es . . . el canto ("el camino del medio", la "linea divisoria")
Si aritmeticamente, entre estos terminos no se puede poner (de forma + de facto) el signo matematico "=",
porque entonces, en la "realidad vivida", tanto de punto de vista "politico", como "juridico" y como
"administrativo", se pone?
Porque, este tipo de "tratamiento" (que se aplica en este sector), es analogico con una situaciòn cuando un
doctor, administra solo tratamento antigripal, a todo el paciente, sin importarlo que enfermedad padece.
Como he dicho ya, lo que hace la delimitaciòn entre estos varios conceptos solo es el "matiz", el "tono",
la "tinte".
El que no tiene ojos (vista), ningunas gafas le puede ayudar a ver las cosas tal como en realidad son.
(Mas cosas sobre la tema en "Chofer profesiònal")
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