martes, 31 de diciembre de 2013

El poder publico maltrata el caballo

El "transporte por carretera" es una cosa situada (para la Sociedad) en un angulo muerto (en la punta de la
nariz) y la Sociedad esta superada por este "nudo gordiano".

Driver, driver-horse, horse.
He concebido otro diseño para que entiendan nuestros juristas
algun dia, la mecanica de este sistema.
He anotado con el "a" el circulo rojo = el empleador
El circulo "cd"  representa el concepto "conductor autonomo" y el
circulo "e" junto con el "f" representa el concepto "trabajador movil".

 El conjunto c,d es analogico a un jinete y su caballo, pareja que esta competiendo (en esta competiciòn
organizada por la Sociedad).
El otro tipo de "conjunto participante" agreado por
la misma Sociedad es una pareja formada por el
"jinete a" y el caballo "f" alquilado de su dueño "e"
a base de un contrato . . . un contrado apostilado
 por la misma Sociedad.


En esta situaciòn (b,c) tenemos a la vista una "unidad real", una unidad indivizible, un
sujeto de derecho individuales, una persona de existencia natural (real).
En el segundo ejemplo, tenemos a nuestra vista una unidad artificial, una unidad divisible,
un sujeto de derechos colectivos , una "persona de existencia ideal (virtual)"

Aqui en las siguiente imagenes tenemos dos ejemplos de un
estaciònamiento del vehiculo . . . que puede ser considerada
como pausa (la de15, 30 o 45 minutos), tambien puede ser
en descanso (9 horas), el de 24 o el de 45 horas,
"disponiendo" libremente de "su tiempo".


Lo que  no es dificil de comprender (pienso yo) es que mientras el "sujeto juridico cd" esta capacitado,
esta equipado por ley para acoplarse o librarse solo de el arnes, por
otro lado el sujeto juridico "f" esta equipado por ley con el atributo de
"subordinaciòn juridica" y no tiene ni la permision ni la capacidad de
librarse cuando su autonomia de le voluntad le dicta sino, cuando tiene
gana el empleador.




          

No hay comentarios:

Publicar un comentario